2353 capítulos On-Line Viernes 10 de Septiembre de 2010  
Ligoneo.com :> El primer portal gratuito de encuentros  

Foros > General > FELIZ 2005!!
Respuestas: 3    Leido: 15194 veces
Buscar en los foros   
 Por título    Por autor

Foto de studio54  Escrito por:  studio54
  Fecha del mensaje:  Sábado 8 de Enero de 2005 a las 17:35

Hacia tiempo que no venia por aqui y queria desearos un feliz 2005 lleno de alegrias y ilusión. Y tambien para que esta idea la termines!. Besos

Foto de ligoadmin  Escrito por:  ligoadmin
  Fecha del mensaje:  Sábado 15 de Enero de 2005 a las 20:50

¡Hola Studio54!. Feliz año para ti también y para todo el mundo (aunque a 15 de enero... , bueno, mas vale tarde que nunca). He estado/estoy algo ocupado pero no te preocupes que este proyecto se terminará (el sistema de propuestas & citas, las nuevas interfaces... vamos, ¡todo el site desde cero!). Aprovecho para agradecer el apoyo y acogida que ha tenido esta idea en sus 290 capítulos on-line y os animo a que participeis en la medida en que querais&podais. Un saludo!!

se dió de baja de Ligoneo. Desconocemos el sexo de este/a disidente  Escrito por:  
  Fecha del mensaje:  Domingo 16 de Enero de 2005 a las 05:57

Quería añadir que todos los que ya os habeis registrado se os guardará vuestro registro & perfil. Además, los perfiles creados (dependiendo de la fecha: antes del 25 de abril de 2005) tendreis bonificaciones. Todas las personas que se registren (y no tengan un perfil activo) después de la actualización del sitio web partirán de cero mientras que los demás tendreis acceso directo a todas las nuevas partes del site (incluyendo los demás proyectos & dominios de los que dispongo). La idea a groso modo es agrupar unos servicios, que considero básicos en internet (en idea, pero no tanto en el desarrollo actual de la "competencia") y proporcionaroslos sin costes de ningún tipo. No pretendo hacerme rico con este proyecto tan ambicioso, porque ese nunca a sido mi objetivo y nunca lo será, lo que pretendo es realizar una revolución en los medios de internet. Hay una serie de necesidades en el ser humano y en esas se centran mis esfuerzos; dar todos los servicios (servicios básicos se entiende: amor, salud, optimización de dinero, mejoras en el estado de vida...) para que la gente sea mas feliz a cambio de nada. Aunque es en el sector del amor en el que menos me he centrado, es uno de los vértices de los que considero el hexágono de "la felicidad". ¿Suena raro?, puede ser, pero si lo piensas concéntrate en un momento en los momentos de tu vida en los que has sido mas feliz, y analiza los factores que contribuyeron a que se produjera el fenómeno de "la felicidad". Puede ser que esté equivocado y mi esfuerzo & dinero &tiempo ... haya sido en vano. Pero poco a poco los resultados me dicen que voy por el buen camino. Si sólo una persona consigue llegar a "la felicidad" gracias a mi sistema todo habrá tenido sentido y mi proyecto en general habrá sido un éxito. Por eso os pido que aporteis vuestro granito de arena, porque uno solo es un objetivo enorme (en tiempo, dinero, esfuerzo...) y no se cuando se podrá hacer realidad (el poder prestar el mejor servicio, en todos los sectores que considero básicos). Sólo he recibido 8 colaboraciones reales desde ligoneo.com, y aunque sois todos geniales y estamos sacrificando nuestro tiempo libre en esta locura (trabajo), no es suficiente, por eso os pido con tantas ansias que colaboreis, porque todo esto levantará el vuelo (lo prometo, aunque sea lo último que haga) pero... ¿cuándo realmente se completará el hexágono?. [Editado el 16/1/2005 por ligoadmin]

Foto de studio54  Escrito por:  studio54
  Fecha del mensaje:  Lunes 17 de Enero de 2005 a las 00:38

Me parece interesante, espero ansiosa las novedades. Besos

Escribe en los foros   Para poder escribir tienes que estar registrado. Regístrate aquí (o conéctate aquí si ya estás registrado)